lunes, 6 de agosto de 2007

FW: [FrenteAmplio-Maiz] LA RUTA DE LA CASADORA - Año 2 - # 28



"...en este minuto crítico, en este parpadeo de
agonía, sabemos que entrará la luz definitiva por
los ojos entreabiertos. Nos entenderemos todos.
Progresaremos juntos. Y esta esperanza es
irrevocable." Pablo Neruda
 
¡EL SÁBADO 4 LA CASADORA VISITÓ EL ATLÁNTICO!
 
El sábado 4 La Casadora visitó el Atlántico con su nueva modalidad de Talleres-Pasacalles. Por la mañana, en Siquirres, se realizaron los talleres de Artes, Organización y Comunicación en las instalaciones de SITRAP. La actividad fue parte del lanzamiento del Frente Caribeño con el apoyo de los Comités patrióticos de la región. En un clima de alegría y camaradería se compartieron las experiencias del Movimiento Cultura y los actores locales, cerrando con un plenario en el que se socializó lo realizado en los talleres por Olga, Rubén, Marco, Cané, Andrea y Tania con el apoyo del equipo del Movimiento Cultura. Para la realización de la actividad se utilizó el nuevo "Kit" de Herramientas culturales Contra el TLC producido por el Movimiento Cultura Frente al TLC con el apoyo del Frente Campesino Agropecuario contra el TLC, un paquete de tres discos compactos (Videos, Audio y Documentos y Gráficos) que el Movimiento Cultura y el Frente Campesino ponen en forma gratuita a disposición de los Comités Patrióticos y organizaciones.
Por la tarde, La Casadora se desplazó a Limón donde participó con un pasacalles con malabares y cimarrona en la volanteada organizada por los Comités y organizaciones locales. La actividad fue un éxito, la receptividad de la gente fue excelente y el acto estuvo lleno de colorido, y ritmo que le imprimió la comparsa de Limón que encabezó la alegre caravana.
¡Bravo por Repeto, de la Juventud Caribeña, y por los Comités Patrióticos que se fajaron por el éxito de la jornada! ¡Y felicidades a tod@s l@s compañer@s del Movimiento que participaron!
 
Nos vemos en la ruta.
 
ATENCIÓN: PRONTO DAREMOS INFORMACIÓN SOBRE LA DISTRIBUCIÓN DE LOS "KITS" DE HERRAMIENTAS CREATIVAS CONTRA EL TLC 

__._,_.___c


__,_._,___


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios: